Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

Seguro que con todo lo que te he contado te han surgido mil preguntas. Por eso a continuación te voy a dejar un listado con las preguntas más frecuentes que me han ido haciendo mis clientes.

Espero poder aclarar todas tus dudas, pero de no ser así, si te queda alguna duda por pequeña que sea, no dudes en ponerte en contacto conmigo y contestaré a todas tus preguntas sin ningún compromiso.

¿Cuál es la diferencia entre lo que me ofreces y una agencia de Marketing tradicional?

Una agencia de marketing tradicional hace publicidad para obtener más likes, seguidores, mostrar anuncios y se centran más en el tráfico de Facebook Ads, Google Ads, etc.

¡Yo no me dedico a hacer publicidad!

Me dedico a crear estrategias de marketing para convertir a personas que no te conocen en tus clientes, dicho de otra manera mi trabajo consiste en transformar el dinero que inviertes en publicidad en clientes.

¿Cúantos clientes voy a conseguir?​​

Mi deseo es lanzar tu campaña y que en dos días me tengas que llamar y decirme:

«¡Andrea, déjalo ya! Tengo demasiadas reservas / ventas y ya no doy abasto.»

Puedes tener claro que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que esto pase, pero no es una ciencia cierta, todo dependerá de tu oferta y del tipo de producto que ofrezcamos.

Aun así, yo haré todas las modificaciones que consideremos oportunas hasta que obtengamos resultados.

Pero sigue leyendo que más abajo te cuento algo que hará que no te puedas resistir.

¿Estás segura de qué mi negocio es adecuado para estos anuncios?

Vamos a ver, si me dices que vendes cosas ilegales o que no puedan estar publicadas en redes sociales te voy a decir que mejor lo dejamos aquí.

Pero como no creo que sea el caso, antes de ponernos en contacto te pediré que me rellenes un pequeño formulario.

El objetivo de pedirte esto, es recopilar el máximo de información de ti y de tu negocio para poder evaluar si tu negocio cumple algunos requisitos. Si los cumple puedes estar tranquilo/a que lo vamos a sacar adelante.

Oye, y ¿qué pasa si no me gusta tu manera de trabajar?​

¡No suele pasar!, pero si no estás contento/a con mis servicios podrás rechazarlos antes del inicio de la campaña y te devolveré todo tu dinero.

Ahora que ya tienes claro en qué consiste esta fórmula de conseguir clientes, vamos a la parte más técnica.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardas en preparar las campañas?​

Necesito entre 7 y 14 días para hacer un estudio de tu público objetivo, para diseñar una buena estrategia, crear los copys y elegir las imágenes más adecuadas para el proyecto.

A partir de ese momento podemos poner en circulación la campaña publicitaria.

preguntas frecuentes

¿Hablamos de dinero? ¿Cúanto me va a costar?​

Cada proyecto es diferente y tengo que ver cuáles son tus necesidades en particular y de esta manera seleccionar la mejor estrategia de publicidad posible.

Por ese motivo, prepararé un presupuesto adaptado a tus necesidades y a tu negocio.

preguntas frecuentes

¿Se puede modificar el presupuesto de publicidad?​

Antes del inicio de la campaña, acordaremos cual es el presupuesto que te quieres gastar en los anuncios, pero esto se puede modificar en función de los resultados obtenidos.

Si la campaña está funcionando y decidimos que es bueno para tu negocio subir el presupuesto o al revés, si logramos tus objetivos con un presupuesto inferior al acordado, podemos modificarlo sin problemas.

¿Y la buena noticia de la que hablabas antes?

Sé que estabas deseando escuchar esto:

«¡Voy a hacer publicidad, pero salga bien o mal podré deducírmelo como gastos!»

Así es, los gastos de publicidad (y en este caso mis servicios) vinculados a tu actividad económica son fiscalmente deducibles.

Son deducibles en:

  • Pérdidas y ganancias
  • IRPF
  • Impuesto de Sociedades
  • IVA

Lo que te quiero decir, para tu tranquilidad, es que vamos a firmar un contrato y te haré una factura de mis servicios y con esto podrás deducirte este gasto.

¡Espero haber solucionado la mayoría de tus dudas!

Anímate a ponerte en contacto conmigo, total ¿tienes algo que perder?

Por desgracia, actualmente están cerrando demasiadas empresas y lo único que nos queda es llegar a tus clientes potenciales y convencerlos de que tu producto es lo que están buscando.

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse."

Mary Lou Cook

Copyright © 2021 por Arafunnels

¡Encuentráme en las redes sociales!